![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_ZqLmZkUFq0JEc8eD3UP1Dfn476N4SyJK8Oa9Lzt0izU_AG9ht5fWKeuxoN_ZY-GcP3ud1eBR0d9TKLTWxv-O9EI-Ju4K-HvyVH0APDUn3JjXh2JiPQ6j0AgHzkIIybXzLoDoJohp8pI/s320/Catecismo1.jpg)
INTRODUCCIÓN
A principios de curso nos reunimos esa parte de la comunidad de Alicante que habiendo escuchado la invitación de Jesús a darle a conocer, nos sentimos con falta de preparación pero queremos formarnos lo más posible.
Otros años dos misioneras de la comunidad se alternaban para que una vez por semana siguiéramos los pasos de Jesús según San Mateo y otras formaciones.
Este año hemos querido sacar la verdad que hay en nosotros, que según los pedagogos es la mejor forma de aprender, siguiendo lo que nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica, ya que como apuntaba uno de los asistentes sabemos menos de nuestra fe de lo que pensamos y damos por supuesto que ya conocemos lo más básico de las verdades en las que creemos.
Os preguntareis el porque del titulo, fue que las dos primeras reuniones falto bastante gente y alguien dijo: pues hacemos oración, que el Catecismo puede esperar.
Cuando comenzamos con el Catecismo nos gustó tanto, nos pareció tan interesante, práctico y provocó en nosotros tantas reflexiones, que reconocimos “que el catecismo no puede esperar”.
Como no todos podemos acudir siempre por motivos de trabajo o de familia, me comprometí a resumir lo allí tratado y así de paso algún curioso que meta las narices en el blog puede también conocer lo que allí se cuece.
Si queréis apuntar algo o, tenéis alguna sugerencia podéis hacerlo en “Comentarios”
No hay comentarios:
Publicar un comentario